jueves, 26 de marzo de 2015

Premio Dardos, directo al corazón!

premio-Dardos



Poco a poco pasan los meses desde que nació este blog y la vitrina se va llenando. ¿Qué vitrina? Pues esa en la que guardo con todo el cariño y el máximo mimo los premios que mis generosos compañeros me conceden. Le quito el polvo, le saco brillo y hasta le doy barniz de vez en cuando, ¡¡tanta es la ilusión que me hace!!

En esta ocasión tengo que agradecerle la mención a Mercedes Gil Abuelatecuenta y Ricardo Zamorano Valverde, que han considerado oportuno que el premio Dardos también tenga su sitio en mi modesta vitrina. Supongo que todos conocéis sus estupendos blogs “La abuela te cuenta” (http://cuentameuncuentoabuela.blogspot.com.es) y "Palabras narradas" (http://rizaval.blogspot.com.es). Si no es así corred a leerlos, porque os estáis perdiendo algo bueno. Muchas gracias, querid@s míos!!

La dinámica de los premios establece unas normas que paso a detallar para que también puedan conocerlas mis nominados. Son las siguientes:

-         Exhibir el logo del premio en lugar visible del blog
-         Agradecer el premio a quien te lo concede de forma pública
-         Nominar a otros diez blogs para recibir el premio.
-         Comunicarles la nominación explícitamente a los interesados.

Allá van mis menciones de autor y blog. He tratado de hacerlas pensando en los compañeros a los que nunca he nominado para otro premio antes, en trabajos que son poco conocidos pero que a mi entender valen mucho y en descubrimientos muy recientes pero que creo que me encantarán. Esta vez quería hacer algo diferente.

-         Francisco Moroz: “Abrazo de libro”
-         Edgar K. Yera: “Rincón Creativo de Edgar K. Yera”
-         Rakel Relatos: “Los Relatos de Rakel”
-         Flor Oliva: “Poemas Flor”
-         Marisa Doménech: “Nuevo viaje a Itaca”
-         Gerard El Pelusa Hurtado: “el Pelusa Hurtado, bloG”
-         Carlos Dearma: “Varios Literarios”
-         Consultas Ortográficas: “Consultas Ortográficas”
-         Javier Cabral: “De paso por…” 
- Sam Hispano: "Aprendiendo a ser feliz"  

Colorín colorado este cuento se ha acabado. Gracias nuevamente a quienes me concedieron el premio y enhorabuena a todos mis nominados.

Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)