jueves, 23 de abril de 2015

Tediosa

Tediosa


Tediosa, fumando un cigarrillo y odiándote, ambas cosas por costumbre. No es lo que había planeado para pasar la tarde, pero es que está el día tan triste…

Me he prometido que solo lloraré si descarga la tormenta, por eso ando apartando las nubes del cielo a manotazos del pensamiento. Debo conseguirlo, o en su defecto disimular las lágrimas que prometí no verter nunca por ti.

Pasan los minutos y flaquea mi determinación de ser indiferente. Aplasto con rabia la colilla en el cenicero y lo digo en voz alta: ojalá te estés pudriendo en el infierno, cariño, y ojalá que incluso allí eches de menos mi calor.

Yo estoy sin ti, pero tú estás sin mí. Ese pensamiento me mantiene relativamente a salvo en un mar donde las olas vienen a romper furiosas directamente contra mi corazón.

¡Ay, qué triste está la tarde y qué grande la nostalgia que trae!


Código: 1505013989865
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)