viernes, 15 de mayo de 2015

El arquitecto impaciente

arquitecto-proyecto


El joven y ambicioso arquitecto descargó su puño lleno de ira sobre los planos del proyecto. Imposible que no hubiera resultado seleccionado, era el mejor de todos con diferencia.



Contemplando fijamente el negro charco de café derramado sobre la mesa recitó “yo soy mi trabajo y mi trabajo soy yo. Daría todo lo que tengo por triunfar”.



Cuando recuperó la conciencia estaba atrapado en un laberinto de muros y escaleras dibujadas con milimétrica precisión. La retirada de su competidor inmediato otorgó la adjudicación del proyecto al despacho de Juan, aunque inexplicablemente él ya no estaría para disfrutar del logro…

Julia C. Cambil 

Código: 1505164101840
Fecha 16-may-2015 9:06 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)