sábado, 6 de junio de 2015

Lluvia de premios



Hace un par de semanas o tres que llueve, pero no es agua lo que cae, ¡¡son premios de mis estupendos y generosos compañeros!!

En un par de ocasiones me he dispuesto a escribir este post de agradecimiento, pero siempre aparecía una nueva nominación a incluir y lo dejaba para un poco más adelante (también porque estaba muy liada, todo hay que decirlo). Pero ya no más retrasos, de este fin de semana no pasa que haga lo que debo y quiero hacer: dar efusiva y sinceramente las gracias.

Cada premio tiene su carácter, su sentido y su por qué, pero todos vienen a significar lo mismo: que un compañero/a blogger cree que haces un buen trabajo en tu blog y quiere hacer un reconocimiento “oficial”. Esa es la razón de que para mí tengan tanto valor estos premios. 

No estamos aquí para obtener dinero, ni para que nos descubra un “cazatalentos”, ni para quedar bien con nadie. Estamos aquí porque nos gusta y hasta necesitamos escribir y porque queremos compartir con los demás el fruto de nuestro proceso creativo, así que qué mejor logro que el reconocimiento de quien nos regala generosamente su tiempo leyéndonos y siguiéndonos.

Para no extenderme mucho ni escribir varias entradas parecidas, he decidido agrupar las nominaciones recibidas estos días. Es una forma como otra cualquiera de poder mencionar a los compañeros que tuvieron conmigo el detalle y de poder recomendar sus estupendos blogs. ¡Vamos a ello!


Premios FT, Black Wolf, Parabatais y Dardos



Otorgados por:

- Isidro Cristóbal del Olmo - isidro1
- Oscar Ryan - Mi pequeña biblioteca
- Raquel Ortiz - Estrategias para el éxito en el trabajo
- La Quimera. Blog - La Quimera
- Maríjose Luque Fernandez - Sonrisas de Camaleón
- Juan Guerrero - Sin blog (por el momento) :D
- Jorge Hernandez - En el rincón más oscuro


Premio BOR Litarcihis Blogger



Otorgado por:

- Virginia Vallina - Kynkya
- Nuevoviajea Itaca - Nuevo Viaje a Ítaca
- Flora Rodríguez - Entrealtibajos
- Rakel Relatos - Los relatos de Rakel 
- Raquel Ortiz - Estrategias para el éxito en el trabajo 
- Diana Pinedo Ortega - Grafema 11

A tod@s gracias de corazón por lo que considero una “palmadita en la espalda”.

Ahora tocaría hacer a mi vez nominaciones de nuevos blogs, pero me voy a tomar la licencia de retrasar ese paso. La razón es que recientemente cumplí este requisito y que prácticamente todos los amigos a los que sigo y leo tienen ya estos premios (es lo que tienen las cadenas, que se propagan rápidamente). Por esa razón esperaré un tiempo en el que aprovecharé para seguir descubriendo nuevos blogs y escritores. Espero que no me lo toméis a mal.

Aprovecho para desearos un estupendo fin de semana y para decir que estoy feliz de estar entre vosotros.

¡¡Un fuerte abrazo, nos leemos!!

Julia C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)