domingo, 13 de septiembre de 2015

Feliz no cumpleaños

feliz-no-cumpleaños


Cualquier día de éstos comienzo a teñirme las canas y dejo de reírme a carcajadas donde quiera que esté; todo sea por eso que llaman discreción.

Cualquier día dejo de guiñarme un ojo cuando me miro frente al espejo, benévola con mis muchos defectos e infinitamente agradecida por lo que la naturaleza me dio.

Cualquier día dejo de elegir los colores que me recuerdan al cielo, y al mar, y a un campo de flores para vestirme y empiezo a pensar en lo que resulta apropiado a cada ocasión.

Cualquier día dejo de pintarme los labios de rojo intenso, y de besar a mi pareja apasionadamente en plena calle, no sea que alguien piense que nos queremos de más.

Cualquier día dejo de perfumarme solo para estar en casa, como regalo a mi propia sensualidad, y dejo de cuidar mis manos, las que más hábilmente me saben confortar en momentos de soledad.

Cualquier día me dejo convencer por los años, me olvido de que me gustan las sorpresas que aceleran el corazón y cambio la locura transitoria por la cordura permanente.

Cualquier día dejo de aplaudir después de las películas, y de llorar sin consuelo por los desamores del cine, y de comenzar las comidas por la tarta del postre.

Cualquier día de éstos, pero aún no… No ahora solo porque las hojas del calendario se desprendan como hojas de otoño. Ese será el regalo que me haré por mi no cumpleaños.

Julia C.

Código 1509135154699
Fecha 13-sep-2015 11:45 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)