viernes, 19 de febrero de 2016

Besos de colores



No maquillo mis labios; son mis besos lo que quiero colorear...

Rojo intenso si te asomas travieso por mi escote, y rosa nacarado si salimos juntos de la mano a explorar la mañana por la ciudad.

Frambuesa si me pongo ese vestido de primavera cuajado de flores que tanto te gusta, y coral si despertamos de la siesta con ganas de más.

Lila si me dices cualquier tontería que me hace estallar en risas y bronce cuando me traes a la cama café y esas tostadas que te salen tan mal.

Naranja si pones tu mano en mi rodilla buscando el tacto de la piel y plata si me susurras bajito al oído que el sueño puede esperar.

Julia C.

Código 1602196645264
Fecha 19-feb-2016 17:42 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir no te lo calles. Este es un sitio para compartir :)